Luis Miguel llegara a Hollywood

Luis Miguel llegara a Hollywood

25 de Noviembre de 2016 a las 16:17
por

Sandra

626 posts

1474 Visitas

El estudio MGM adquirió los derechos para contar la vida del cantante mexicano

La vida del cantante mexicano llegará a Hollywood gracias a una serie de televisión que será producida, en parte, por el famoso estudio MGM (Metro-Goldwyn-Mayer). En un comunicado de prensa, que se compartió en la cuenta oficial de Facebook de Luis Miguel, se reveló el hecho que MGM, en conjunto con Gato Grande Productions, adquirió los derechos de la vida del cantante con la intención de llevarla a la pantalla chica.

Carla González Vargas cineasta independiente, autora y actualmente la presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions estara a cargo del proyecto.González Vargas reveló que la serie tendrá una producción de alto nivel y un gran presupuesto, además que ya se encuentran trabajando en la historia, la cual se escribirá a partir del relato de varias personas que estuvieron cerca de Luis Miguel.

"Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta. Mark Burnett (presidente de televisión y contenido digital en MGM) y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida."

Esto fue lo que el cantante dijo al respecto.

Noticias Relacionadas