Godzilla viene a la Ciudad de México

Godzilla viene a la Ciudad de México

15 de Agosto de 2017 a las 15:10
por

Sandra

626 posts

1427 Visitas

La película Godzilla: King of Monsters rodará algunas escenas en la capital del país

Gozilla no se conforma con hacer de las suyas en Japón ya que también lo tendremos en la capital del país. Tal parece que  destrozará la Ciudad de México. La producción de Godzilla: King of Monsters llegara a rodar algunas escenas a la capital del país para la esperada secuela de la película Godzilla.

Fuentes cercanas a la producción informaron a El Universal que en las últimas tres semanas han trabajado en la construcción de un avión, el cual será usado durante la filmación nacional de la película y tal parece que este será destruido por la gigantesca criatura radioactiva en las calles del Centro Histórico. 

Alex Garcia, productor de Legendary Pictures, dijo en una rueda prensa lo siguiente:

"Hicimos una búsqueda exhaustiva para encontrar el ambiente perfecto para una escena clave en la trama de la película y encontramos todo lo que necesitábamos en la Ciudad de México. Además de la vitalidad que el director, Michael Dougherty buscaba, México también tiene algunos de los fans más entusiastas de Godzilla en el mundo."

Aun no se sabe si los protagonistas de Godzilla: King of Monsters vendrán al rodaje, ya que solo serán dos días de rodaje, máximo tres.

 

Noticias Relacionadas