Luis Miguel y su final de temporada

Luis Miguel y su final de temporada

16 de Julio de 2018 a las 17:51
por

Sandra

626 posts

1147 Visitas

Segunda temporada ya es confirmada .

Ayer domingo se dio por terminada la primera temporada de Luis Miguel la serie. Y como ya sabemos la serie biográfica de El Sol es protagonizada por Diego Boneta. La temporada en conclusión narro el ascenso del cantante así como también los problemas a los que se enfrentó Luis Miguel en su juventud tras romper relación con su padre Luis Rey, y también su manager; y quien le dio vida a este señor fue  Óscar Jaenada, el cantante también intentaba encontrar a su madre Marcela, que como todos ya sabemos desapareció sin dejar rastro alguno.

Ya sabemos que todo inicio tiene un final, así que esta temporada llego a su fin dejando mucha incertidumbre, enojo, preguntas e impacto a la audiencia con tantas revelaciones.

Y como no, si en el final del último capítulo al cantante se le entrega un sobre que contiene información sobre el paradero de su madre, y justo esto es lo que impacto al público ya que en la vida real se supone que el cantante nunca se pudo reencontrar con su madre. Ahora no queda más que esperar para la segunda temporada.

Noticias Relacionadas