Leonardo DiCaprio desata furia en Internet

Leonardo DiCaprio desata furia en Internet

9 de Junio de 2016 a las 10:41
por

Sandra

626 posts

1957 Visitas

DiCaprio desata furia en internet por supuesta interpretación a un poeta persa

En esta ocasión el que ha desatado la polémica es Leonardo DiCaprio el cual está siendo fuertemente criticado por su posible interpretación al poeta persa Yalal Ad-Din Muhammad Rumi. El cual no ha echo ninguna declaración al respecto. 

Y es que la polémica fue ocasionada  por que en una entrevista para The Guardian, David Franzoni, guionista ganador de un Oscar por su trabajo en Gladiador comento de su nuevo proyecto que es un retrato de la vida de Rumi con el que le gustaría" desafiar los estereotipos sobre los personajes musulmanes en el cine occidental, mediante la vida de este erudito"; al que califica como un Shakeapeare. No se trata de cualquier personaje, de hecho la poesía épica de Rumi ha sido traducida a muchos idiomas y es muy popular entre el público estadounidense.

Al preguntarles tanto a David Franzoni, como al productor Stephen Joel Brown sobre el casting ideal, no tardaron en contestar  que sería un sueño contar con DiCaprio, y además, con Robert Downey como Shams de Tabriz mentor espiritual del protagonista.

El detalle está en que ninguno de los dos  luce muy persa que digamos, esto ha provocado que cierto público no hayan reaccionado a la noticia muy favorablemente.

Estos han sido tan solo algunos de los malos comentarios:

"Así que quieren a un hombre blanco para interpretar a Rumi, un poeta Sufi Persa, pero cuando necesitan a un terrorista encuentran actores musulmanes fácilmente”

"Hollywood quiere cambiar los estereotipos musulmanes contratando actores blancos"

¿Qué sigue, que Fernando Colunga protagonice la película de Baldor?

Noticias Relacionadas