Stan Lee quiere a  Leonardo DiCaprio para su próxima película biográfica

Stan Lee quiere a Leonardo DiCaprio para su próxima película biográfica

13 de Septiembre de 2017 a las 18:27
por

Sandra

626 posts

1528 Visitas

DiCaprio cuenta con la aprobación del gran creador de Marvel para interpretarlo

Ya sabíamos que desde el año pasado se anunció que 20th Century Fox adquirió los derechos para rodar una película sobre la vida de Stan Lee, no sería exactamente una biografía sino más bien, se trataría de una cinta de acción como Kingsman: El Servicio Secreto ,de la década de 1970 y en el estilo del 007 de Roger Moore.

Sin embargo no teníamos ninguna noticia sobre esto, pero en el evento de Hasbro, se le preguntó al escritor de Marvel que actor le parecía indicado para interpretarlo en una película, a lo que respondió que él considera a Leonardo DiCaprio el indicado.

Y esto fue lo que dijo:

"Créanlo o no, ya lo he discutido con DiCaprio. Él es mi vecino y estuvimos hablando un día sobre esa posibilidad hace unos meses, y él dijo: ‘Sería divertido contar tu historia en la pantalla’. Así que le dije ‘Bueno, te haré una audición.” Hay que estar seguros de que el  puede hacerlo"

También Lee comento que DiCaprio es un muy buen tipo, pero sobre todo un gran fan de Marvel Comics, tanto que tiene todas las paredes cubiertas con pósters de Marvel y que  tiene muy buen gusto.

Noticias Relacionadas