La película de Dora La Exploradora ya tiene su primera imagen

La película de Dora La Exploradora ya tiene su primera imagen

11 de Agosto de 2018 a las 16:02
por

Sandra

538 posts

136 Visitas

Por fin sabemos como se verá Isabela Moner como Dora

Cuando se anunció la película de acción real de Dora la Exploradora las expectativas y los comentarios no eran muy buenos, fue muy difícil imaginar que una caricatura con ese contenido fuera tan bueno como para llevar al cine. Realmente no tenemos muchos detalles cerca de esta película, pero lo que sí sabemos es del primer vistazo a Isabela Moner caracterizada como la protagonista, algo que causó sensación en Internet, aunque no como el estudio esperaba.

En esta foto la actriz tiene la ropa idéntica a la Dora de la caricatura acompañada de su tradicional mochila morada. Y del corte de cabello digamos que le falta mejorar, sin embargo el parecido es muy bueno. La única diferencia importante es que la intérprete es una adolescente.

Paramount es el estudio que produce el filme desde un principio aclaro que se cambiaría la edad del personaje a algo más juvenil, ya que lo que el estudio pretende es adaptar la historia para un público más amplio, sin importar edad.

Algo que llamo mucho la atención fueron las reacciones del público después de dar a conocer la primera imagen de Isabela Moner. Hicieron de todo tipo de comentarios y uno de los más sobresalientes es que Moner ya se ve algo pasada de edad para dar vida a la niña o a una adolescente durante la pubertad otro de los comentarios fuertes es donde indican que esta cinta parece una parodia para adultos .

Esta es la sinopsis de la película:

"Después de haber estado explorando la jungla con sus padres, Dora, que ya no es un niña, se prepara para la aventura más peligrosa que jamás haya tenido: la escuela. El espíritu de Dora la empuja a rápidamente liderar un grupo conformado por Botas (un mono de 5 años),Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible que hay detrás de una civilización Inca perdida."

 

 

Noticias Relacionadas