Isabela Moner será la protagonista de Transformers 5

Isabela Moner será la protagonista de Transformers 5

17 de Mayo de 2016 a las 11:28
por

Gustavo

288 posts

5862 Visitas

Transformers: The Last Knight se estrenará en 2017.

Transformers 5 esta confirmado desde hace tiempo con un estreno previsto para el 23 de Junio de 2017, ahora conocido como Transformers: The Last Knight, la quinta película que dirige Michael Bay para esta popular saga de acción y ciencia ficción. 

Dentro del reparto ya confirmado tenemos el regreso de Mark Wahlberg y Nicola Peltz pero hubo una incorporación que llamo la atención y es la de Isabela Moner, una de las estrellas de la cadena Nickelodeon. Hasta el momento creíamos que la participación de Isabela Moner seria menor pero se ha confirmado que la joven actriz y cantante de ascendencia Peruana sera la protagonista femenina de esta nueva aventura de los Transformers, relegando a Nicola Peltz a un papel mas secundario.

La nueva película de Michael Bay contara con un presupuesto de 200 millones de dolares, como ya es habitual en todas las producciones de la saga, el film promete ser uno de los grandes bombazos de la temporada 2017 luego del éxito de Transformers 4 superando los 1.100 millones de dolares a nivel mundial.

Por el momento no se ha revelado cual sera el argumento de la película, el titulo The Last Knight es revelador pero no sabemos de quien estará hablando, tendremos que esperar algo mas para que se revele todo sobre la película.

Noticias Relacionadas