Transformers 5: Se confirma la presencia de Megan Fox

Transformers 5: Se confirma la presencia de Megan Fox

27 de Mayo de 2016 a las 14:42
por

Gustavo

288 posts

3672 Visitas

Su personaje Mikaela Banes aparecerá en flashbacks.

Habíamos hablado sobre la presencia de Megan Fox en Transformers 5, ahora titulado como Transformers: The Last Knight, y se rumoreaba que seria una de las protagonistas de la historia de esta entrega. Con al confirmación de Mark Whalberg, Nicola Peltz y la llegada de Isabela Moner como la verdadera protagonista femenina de la historia, la presencia de Megan Fox parecía que se diluía en un mar de especulaciones.

Ahora por fin tenemos la primicia de que Megan Fox estará en la película pero en una serie de flashbacks, siendo eje de uno de los tantos cameos que se vendrían para volver a ver a Tyresse Gybson o Shia LeBoeuf en esta película, aunque esto ultimo no esta confirmado.

Transformers: The Last Knightvolvera a estar dirigido por Michael Bay y el regreso de Megan Fox a la saga es un acontecimiento en si mismo luego de la turbulenta salida de la actriz por comentarios  en contra de Michael Bay, quien lo había comparado con Hitler. Todos los portales de noticias pusieron las miras en Steven Spielberg por la salida de la actriz de Transformers, ya que el es judío y uno de los productores mas importantes de la saga.

En estos momentos la película ya se esta rodando en Cuba, convirtiéndose en la segunda producción de Hollywood que se filma allí luego de Rápido y Furioso 8. Transformers: The Last Knight se estrenara el 28 de Junio de 2017.

Noticias Relacionadas