La Pasion de Cristo tendra secuela

La Pasion de Cristo tendra secuela

10 de Junio de 2016 a las 10:35
por

Sandra

626 posts

3780 Visitas

Mel Gibson esta preparando la secuela de la cinta

Ya hace más de una década que fue estrenada La Pasión de Cristo que fue considerada como una de las películas más controvertidas de los últimos años  por su violencia extrema y la mala imagen que daba del pueblo judío; la cual ha sido uno de los proyectos más exitosos de Mel Gibson.Y tal parece que el director busca repetir el exito por lo que se encuentra preparando la segunda parte de La Pasión de Cristo.

Mel Gibson y Randall Wallace , guionista de corazón valiente están trabajando en el guion de la secuela; la cual  se están tomando muy enserio ya que  esta contara la historia de la resurrección de Cristo.

Las secuelas de películas con temática religiosa no son algo que abunden en Hollywood, pero luego de que la primera cinta sobre la persecución y crucifixión de Jesucristo en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci ,consiguiera 612 millones de dólares alrededor del mundo, la idea de continuar la historia del hijo de Dios se volvió muy tentadora.

La comunidad evangélica considera 'La pasión de Cristo' la mayor película realizada fuera de Hollywood, y continúan diciéndonos que creen que la secuela será aún mayor (declara el guionista).

De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a proponerse una continuación de la película. El proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, no tiene por el momento productor ni estudio que se encargue de este ambicioso proyecto. "Es demasiado pronto para hablar de dinero, es un tema grande y sagrado" señaló el guionista nominado a un oscar Wallace.

Noticias Relacionadas