La exitosa película la pasión de cristo tendrá secuela

La exitosa película la pasión de cristo tendrá secuela

3 de Septiembre de 2016 a las 08:51
por

Sandra

626 posts

2399 Visitas

Mel Gibson ya sabe de qué tratará la continuación de la exitosa película

Mel Gibson confirmo que tenía planes de trabajar en el guión de la secuela de La pasion de cristo , uno de los más grandes éxitos de su carrera.William Wallace adelantó que la continuación de la historia se centrará en la resurrección de Jesús.En una entrevista durante el SoCal Harvest, un evento dirigido a los practicantes de la fe cristiana, Gibson compartió a la audiencia nuevos detalles de la película.

Y esto fue lo que Mel Gibson dijo:

"Randall Wallace y yo,estamos hablando sobre eso. Es una gran responsabilidad. Sabes, no se llama La Pasión 2, sino La Resurrección. Obviamente es un tema que tenemos que estudiar, pues no queremos darle un trato superficial. Es decir, todos podemos leer lo que pasó, pero si queremos ir más lejos y explorar significados —probablemente más profundos— tendremos que trabajar, y estoy seguro de que Randall Wallace está a la altura del reto."

Lo unico que sabemos es que Gibson estara en esta segunda entrega de nueva cuenta como el director del filme, pero se desconoce si los actores de la primera cinta, como Jim Caviezel(Jesús) y Monica Bellucci  (María Magdalena), regresarán para interpretar a los mismos personajes.Aun no existe fecha precisa para su estreno ni del inicio de la producción.

Noticias Relacionadas