Rami Malek tendrá el honor de interpretar a Freddie Mercury

Rami Malek tendrá el honor de interpretar a Freddie Mercury

7 de Noviembre de 2016 a las 15:26
por

Sandra

626 posts

1444 Visitas

Las compañías 20th Century Fox y New Regency han dado la noticia tan esperada

El filme sobre Queen lleva alrededor de ocho años siendo desarrollado por el productor Graham King y su compañía GK Films.Después de que la biopic sobre la legendaria agrupación de rock 'n' roll Queen parecía que jamás sería concretada debido a las exigencias de Brian May, las compañías 20th Century Fox y New Regency han anunciando  que el actor Rami Malek, quien saltó a la fama recientemente gracias a la serie Mr.Robot,será el encargado de interpretar a Freddie Mercury, influyente vocalista, líder de Queen y compositor de clásicos musicales del siglo pasado como "Bohemian Rhapsody", "Crazy Little Thing Called Love" y "We Are the Champions".

El director Bryan Singer se encuentra en platicas para convertirse en el líder de la cinta sobre Mercury y Queen, por ahora titulada simplemente Bohemian Rhapsody.

Esta biopic se enfocará en Mercury como en los demás miembros de la alineación clásica: el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon; tanto May como Taylor colaborarán en la cinta como productores de la música. El guión fue escrito por Anthony Mc Carten quien es mejor conocido por otra biopic: La Teoria del Todo

Noticias Relacionadas