Game of Thrones: Machista el primer capítulo de la octava temporada

Game of Thrones: Machista el primer capítulo de la octava temporada

15 de Abril de 2019 a las 11:38
por

Sandra

626 posts

1656 Visitas

El público está en descontento pues asegura muchas fallas en el primer capítulo.

La tan esperada temporada de Game of Thrones por fin llego, y el día de ayer pudimos ver el primer capítulo a pesar de las fallas por parte HBO ya que el canal no soporto, sin embargo eso no impidió que estuviéramos atentos realmente capto toda nuestra atención este capítulo.

Claro y como era de esperar el público de una serie como lo es Game of Thrones es exigente y no del todo se le puede convencer así que quedaron inconformes con el estreno ya que se asegura que hay escenas relacionadas con el sexismo.

Hay un portal  que lleva como nombre The Week el cual muestra inconformidad en el primer capítulo de la octava temporada ,pues asegura que no le gusta cómo se han desarrollado los personajes femeninos; un ejemplo es Daenerys ha pasado a convertirse en una monarca de modo abusivo y como prueba de esto el día de ayer llego al Norte como la Reina y pasando en automático en convertirse en la dueña de esas tierras sin antes tomar en cuenta a los habitantes que con obvias razones la detestaron al llegar se ve muy pronunciado que no le importa nada pues con sus dragones ella está segura de que nadie se va a oponer a su voluntad .

Es muy notorio que Sansa está inconforme con esto ya que claramente se ve que no le agrada la madre de dragones, el portal sugiere que no le hace bien a la serie escribir  personajes femeninos que solo se preocupen por ellas mismas.

Esto es lo que opina le portal:

“Lo que quiero es heroínas que no solo coexistan y se apoyen entre sí, también que sean retratadas como nobles y abnegadas al igual que sus contrapartes masculinas. Después del estreno de la octava temporada no tengo muchas esperanzas.”

 

Noticias Relacionadas