Doctor Strange (Doctor Extraño):Revelado el cameo de Stan Lee en la película

Doctor Strange (Doctor Extraño):Revelado el cameo de Stan Lee en la película

11 de Octubre de 2016 a las 20:11
por

Sandra

626 posts

1771 Visitas

La cinta se estrena en España el próximo 28 de octubre.

El metraje enseñado en el día de ayer por Marvel dejaba claro la impresionante calidad de los efectos visuales,tambien desvelaba varias cosas importantes sobre la cinta dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose). La más importante de ellas fue el tradicional cameo del guionista de cómics Stan Lee.

Esto es lo que pasara en la pelicula :

En lo que parece ser una de las escenas de persecución más épicas del cine reciente, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) corren por las calles y entre los edificios de la ciudad a la vez que el mundo se deforma a su paso. Acto seguido, el villano Kaecilius (Mads Mikkelsen) dobla por completo el edificio en el que están Strange y Mordo, haciendo que éstos caigan al suelo, justo al lado de un autobús. El ángulo de la cámara cambia y se sitúa en el interior del autocar revelando a un Stan Lee que se encuentra leyendo Las puertas de la percepción de Aldous Huxley.

Como los protagonistas chocan con la ventana del autobús, Lee dice de forma exagerada: "¡Ahora, eso es divertidísimo!". Justo en ese momento, el ángulo de la cámara vuelve a su estado anterior y la persecución continúa.

Es algo seguro que la pelicula nos sorprendera mucho,los fans ya estan a la espera del estreno.

Noticias Relacionadas