Nuevo poster de Benedict Cumberbatch para la Comic-Con 2016

Nuevo poster de Benedict Cumberbatch para la Comic-Con 2016

16 de Julio de 2016 a las 07:10
por

Sandra

626 posts

1655 Visitas

La pelicula protagonizada por doctor Stephen Strange,se estrenara el próximo 28 de octubre en España.

Comic-Con de San Diego es un evento cultural que tendrá como días de festejo el 21,22,,23 y 24 de julio en Estados Unidos, en este evento se darán a conocer detalles sobre el universo cinemático de Marvel .También entre sus paneles los  asistentes podrán ver una estatua gigante del Capitán América y por si fuera poco se podrá observar material exclusivo de Guardianes de la Galaxia vol.2, la cosa no termina ahí ,pues también estarán la convención y el equipo de la película de Doctor Strange que tendrán un regalo para el que se acerque a saber más sobre el personaje.

doctor estrange

El nuevo poster de Doctor Strange ha sido creado exclusivamente para la Comic-Con 2016.La imagen, diseñada por el artista Ryan Meinerding, representa los poderes del doctor Stephen Strange y el traje exacto que vestirá en la película.

La segunda película de la "Fase 3" del UCM se estrena el 28 de octubre en España. En ella se explica cómo el neurocirujano neoyorkino Stephen Strange sufre un grave accidente de coche que arruina por completo su carrera profesional. Este decide alejarse de la medicina moderna y emprende un viaje al Himalaya, lugar donde conocerá a El Anciano, quien le muestra que la realidad en la que vive no es la única que existe.

Noticias Relacionadas