Benedict Wong habla sobre su personaje en Doctor Strange

Benedict Wong habla sobre su personaje en Doctor Strange

28 de Junio de 2016 a las 10:59
por

Sandra

626 posts

2734 Visitas

Doctor Strange cambia personaje

doctor strange

Benedict Wong ha hablado acerca de su personaje en Doctor Strange debido a que se trata de un personaje que dentro de los comics es un estereotipo; sin embargo el actor explico que esta representación será muy diferente y esto fue lo que comento:

"No seré el sirviente que hace te en la película seré mucho más que eso, será más como un sargento .No hay artes marciales para Wong en Doctor Strange , de hecho es mucho más como un sargento de Kamar-Taj.Es uno de los maestros hechiceros"

“Doctor Strange: Hechicero Supremo"es una película que Marvel llevara muy pronto a la pantalla grande, historia que presentara por primera vez al doctor Stephen Strange, que también en esta cinta se han adaptado otros comics y por otro lado también es tema de discusión pues se ha tomado libertades creativas en algunos personajes; en las redes sociales muchas personas se han expresado en contra de la producción.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este personaje, pero parece que Marvel ha escuchado los comentarios de los fans sobre los temas raciales de sus personajes y las representaciones que estos tienen dentro de su universo fílmico.

Te comento un poco de Doctor Strange:

Doctor Strange de Marvel sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el doctor Stephen Strange. Un hombre que después de sufrir un trágico accidente de coche, debe poner el ego a un lago y aprender los secretos del mundo oculto que es la mística y las dimensiones alternativas.

Con su lugar de trabajo ubicado en la ciudad de Nueva York en Greenwich Village, el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá. Algo que hará usando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el universo cinematográfico de Marvel.

Noticias Relacionadas