Doctor Extraño modificara su metraje para contentar a los Chinos

Doctor Extraño modificara su metraje para contentar a los Chinos

1 de Mayo de 2016 a las 18:08
por

Gustavo

288 posts

2254 Visitas

Modificaran el origen de un personaje importante...

El Doctor Extraño sera una de las nuevas grandes apuestas de Marvelde cara a sus adaptaciones de super-heroes a la gran pantalla, una película que se estrenara a finales de este año y que en el ultimo tiempo ha tenido que modificar su contenido para contentar a un mercado que esta creciendo y mucho en los últimos años, China.

La polémica se genero con el personaje de El Anciano, que interpreta Tilda Swinton, y su origen. Originalmente El Anciano es un personaje de origen Tibetano en los comics, el problema se genera cuando el Gobierno Chino tiene vetado cualquier clase de producto que venga del Tibet, por lo que la película corría el riesgo de que no pueda estrenarse en ningún lugar de China, generando de esta manera unas perdidas millonarias para el estudio.

De esta manera el origen de El Anciano se va a modificar para la película y así contentar a las autoridades de aquel país. Es posible que esto no guste demasiado a los fans pero China es un mercado demasiado importante para Marvel como para pasar de el, para bien o para mal.

Esta no es la primera vez que Marvel realiza cambios en sus película para contentar a este mercado, ya ocurrió con Iron Man 3, donde tuvieron que rodar escenas nuevas para incluir actores de origen Chino en la película y así aumentar la recaudación en este territorio Asiatico.

El Doctor Extraño se va a estrenar el próximo 4 de Noviembre en Estados Unidos pero su primera ''premiere'' sera en Hong Kong el 26 de Octubre, para que vean la importancia que le dan al mercado Oriental.

Noticias Relacionadas