Disney recauda los 5 Mil Millones de dólares en el 2016

Disney recauda los 5 Mil Millones de dólares en el 2016

12 de Julio de 2016 a las 08:49
por

Sandra

626 posts

2015 Visitas

La compañía a conseguido esto gracias a los estrenos de Buscando a Dory,Capitan America:Civil War entre otras películas.

Disney ha arrasado en taquillas, ha superado los 5 mil millones de dólares a nivel global en un tiempo récord gracias a sus fuertes producciones. Y es que tan solo Buscando a Dory desde que se estrenó en el mes de junio no solo en España sino a nivel internacional arraso en taquilla, tanto que hasta ahora lleva acumulado 600 millones de dolares en todo el mundo; pero claro, esta no ha sido la única película con éxito hay muchas más.

No será la primera vez que Disney logre recaudar este dinero ya que con el estreno de Star Wars el  20 de diciembre de 2015  también alcanzó esta cifra. Por otro lado Capitan America:Civil War es la que encabeza la lista de las películas de Disney más taquilleras con 1.150 millones de dólares recaudados después sigue Zootrópolis con 1.000 millones, El libro de la selva  con 936 millones y Buscando a Dory nada más y nada menos que  643 millones hasta el momento.

Lo mejor de todo es que tan solo estamos a mitad de año y a Disney le quedan más estrenos de alto perfil, así que esto solo es el comienzo.

Noticias Relacionadas