Disney confirma planes para X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool

Disney confirma planes para X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool

8 de Agosto de 2018 a las 14:42
por

Sandra

626 posts

1143 Visitas

Las franquicias continuarán en Disney

Es un hecho que Disney será dueño de tres de los estudios más grandes e importantes de Hollywood, los cuales son Lucasfilm, Marvel y próximamente 20th Century Fox, durante una conferencia telefónica con Bob Iger quien es director ejecutivo de Disney dio a conocer que sí está en la agenda continuar y extender las sagas que comenzaron con X-Men  y Deadpool entre muchas más y  que el estudio que están por adquirir lo tienen bajo su control.

Y esto fue lo que dijo Bob Iger:

"20th Century Fox es otro ejemplo que nos da la oportunidad de estar asociados y expandir icónicas franquicias cinematográficas como Avatar, los X-Men de Marvel, los Cuatro Fantásticos, el Planeta de los Simios, Kingsman y muchas otras."

Lo más importante es que Disney desea continuar con las franquicias en vez de volver a comenzar o hacer un reboot. En esta misma conferencia también se habló del servicio de streaming que Disney tiene planeado ofrecer en cualquier momento del 2019 y que se supone que ahi terminaran muchas de las cintas de Fox una vez que la transacción sea concluida. Esto es solo un rumor pero en caso de que fuera cierto Netflix recibirá un duro golpe a su catálogo.

 

Noticias Relacionadas