¿Deadpool y Spider-Man en una película?

¿Deadpool y Spider-Man en una película?

23 de Abril de 2016 a las 11:46
por

Raymundo

180 posts

3886 Visitas

Corre un fuerte rumor de que podriamos ver a Spiderman y Deadpool juntos en la pantalla grande

Ya pudimos ver a nuestro amigo aracnido aparecer en un tráiler de Civil War y próximamente lo veremos en su propia película "Spiderman:homecomig" se le abren algunas oportunidades de realizar un cameo o un crossover en la película de Deadpool 2 o en las próximas futuras películas de universo de Marvel Studios y Fox.

Tim Miler y el productor Simon Kinberg durante el estreno de Blu-ray de Deadpool hablaron acerca de la posibilidad de que Wade Wilson podiera conocer a Spider-Man. “Simon y yo hemos estado tratando de construir puentes”, Miller bromeó antes de que el productor dijiera: “Me gustaría ver algo así. Somo amigos de Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios), al que respetamos mucho. Si hubiera la remota posibilidad, encontraremos una manera, porque nos encantaría ver algo así en cine”. Estos comentarios han ocasionado una gran controversia y la esperanza de ver este superhéroe y anti-héroe juntos aunque los derechos cinematográficos de Spiderman le corresponden a Marvel y Sony y los de Deadpool a Fox esto no demuestra ningún obstaculo por parte de las dos compañías creadoras de películas de superhéroes.

Podemos creer que existen unas cuantas posibilidades de ver juntos a estos dos personajes aunque pertenescan a diferentes compañias. Un rumor muy fuerte es que Marvel Studios y Fox harán un pacto, algo así como el que hizo con Sony para compartir el personaje Spiderman.

Los fans han comentado que existen muchas posibilidades de que los podamos ver juntos ya que como Marvel y Sony hicieron contratos para compartir a su personaje se podria hacer de nuevo para Deadpool 2 o alguna futura película de MARVEL.

A quien no le gustaría este duo de humor y acción juntos ya que sería un gran sueño por parte de nosotros los fans, pero cabe destacar que las posibilidades son muy pocas aunque no hay que perder la esperanza. Marvel Studios y Sony al igual que Fox podrian hacer algún tipo trato o convenio para poder compartir y usar mutuamente a estos personajes en sus próximas películas.

¿Si Marvel fue capaz de traer a Spiderman a su Universo Cinematográfico por qué no a algunos X-Men o Deadpool?

¿Les gustaría ver a estos dos personajes juntos en una película?

Noticias Relacionadas