Marvel tomará las decisiones ''creativas'' sobre Spiderman y no Sony

Marvel tomará las decisiones ''creativas'' sobre Spiderman y no Sony

29 de Abril de 2016 a las 05:47
por

Gustavo

288 posts

2481 Visitas

Lo ha confirmado Kevin Feige, Spiderman es responsabilidad de Marvel.

Bien es sabido que Spiderman pertenecía a Sony hasta hace muy poco pero tras el relativo ''fracaso'' de ''The Amazing Spiderman'' con Andrew Garfield, esto precipito la decisión de la directiva de Sony para unirse a Marvel y que el famoso super-heroe de las telarañas pasara a ser parte del staff de Los Vengadores, una decisión que fue muy celebrada por los fans.

La incógnita que tenían muchos espectadores era sobre quien iba a recaer la responsabilidad ''creativa'' de Spiderman, no solo en la película Capitan America: Civil War sino también en su propia saga monográfica que iniciara con Spiderman: Homecoming ¿Marvel? ¿Sony? o ¿Ambos?.

Afortunadamente es Kevin Feige, productor de Marvel Studios, quien ha despejado todas las dudas, Spiderman le pertenece a Marvel.

"Yo conozco a estas personas desde hace mucho tiempo, Amy Pascal y Tom Rothman, quien dirige Sony ahora. Así que todo ha fluido muy bien. Ellos han asimilado de manera positiva que nosotros tomemos las decisiones creativas de Spider-Man: Homecoming, y nos hemos hecho muy buenos socios. Hasta ahora todo va bien con la película".

Esta noticia seguramente que tranquiliza a mas de uno, si bien Sony lo ha hecho muy bien con Spiderman cuando Sam Raimi estaba a cargo de la saga, el reboot con Mark Webb no llego a convencer del todo. En cambio Marvel se ha labrado una reputación de muchos años con grandes película de super-heroes y buenos personajes, que ellos se hagan cargo de Spiderman seguramente es una garantía de que veremos a un Hombre Araña que este a la altura de lo que todos esperan.

Noticias Relacionadas