Spiderman iniciara una saga de 4 películas con Marvel

Spiderman iniciara una saga de 4 películas con Marvel

1 de Junio de 2016 a las 17:40
por

Gustavo

288 posts

1144 Visitas

Se confirma una tetralogía del Hombre Araña.

Los comentarios positivos sobre la presencia de Spiderman dentro de la película Capitan America: Civil War han alentado a Marvel y Sony para conformar una extensa saga cinematográfica que comenzara con Spiderman: Homecoming.

Según han confirmado, Spiderman: Homecoming sera el inicio de una saga de cuatro películas protagonizada por Tom Holland para Marvel, quien vuelve a tener los derechos de explotación del popular super-heroe junto a Sony Pictures.

La franquicia Spiderman dentro de la pantalla grande ya suma 5 películas aunque en sagas distintas, las tres de Sam Raimi y las dos de Mark Webb como una obra independiente de Sony Pictures sin la mirada de Marvel, las dos con éxito en un comienzo pero luego no terminaron de satisfacer las exigencias del estudio. Ahora con Marvel haciéndose cargo de la parte creativa y formando parte del universo de los Vengadores, las esperanzas de éxito son mucho mayores a pesar de que el nombre de Tom Holland aun no termine de convencer.

Dentro de Spiderman: Homecoming tendremos la gran presencia de Tony Starks que sera el mentor de Tom Holland para convertirse en Spiderman y con la posibilidad de ver a el Capitan America también en esta película. Con la dirección de Jon Watts, la próxima película de Spiderman se estrenara el 7 de Julio.

Noticias Relacionadas