Deadpool: Ryan Reynolds volvió a hablar sobre la pansexualidad del personaje

Deadpool: Ryan Reynolds volvió a hablar sobre la pansexualidad del personaje

4 de Enero de 2017 a las 16:24
por

Sandra

626 posts

2090 Visitas

La cinta es dirigida por David Leitch.

 Anteriormente Reynolds ya había tocado el tema de la pansexualidad del protagonista, diciendo que él no se opondría a mostrar más de esto luego de que en la primera película sólo vimos al personaje en una relación heterosexual.

Reynolds volvió a hablar sobre la pansexualidad de Deadpool, afirmando en esta ocasión que no dudaría en mostrar una relación homosexual que involucrase a su personaje, dado que, para empezar, en países como China la cinta original de cualquier forma fue prohibida.

Esto fue lo que Reynolds comento:

"El amor para Deadpool no es lo que es para Batman o alguien más. Pienso que eso se podría enfatizar más. Él es un forastero en todo sentido. Deadpool no está enamorado de Vanessa sólo porque es una mujer. Está enamorado de Vanessa porque la ama."

El guionista Rhett Reese, quien trabajará en Deadpool 2, también se mostró interesado en explorar más la sexualidad de Deadpool y esto fue lo que el comento :

"La mayoría de los héroes en los cómics han sido heterosexuales u homosexuales. Pensamos que es interesante e innovador [la pansexualidad de Deadpool]. Espero que pueda evolucionar a algo más."

 

Noticias Relacionadas