"Deadpool 2" es oficialmente confirmada

"Deadpool 2" es oficialmente confirmada

16 de Abril de 2016 a las 11:35
por

Raymundo

180 posts

4164 Visitas

Se confirma la secuela de Deadpool la cual tendra el mismo equipo creativo: Tim Miller y Ryan Reynolds.

20th Century Fox confirmo la segunda parte del mercenario rompe cuarta paredes, debido al gran éxito eb taquilla que tuvo la primera a nivel mundial, anunciando que todo el equipo regresará de nuevo: el director Tim MillerRyan Reynolds como Deadpool y los guionistas Rhett ReesePaul Wernick.

Que el estudio vualva a confiar en el mismo equipo creativo es algo lógico, hablamos de la película de clasificación R más taquillera de todos los tiempos, y ademas es una gran noticia para todos aquellos que nos reimos y disfrutamos con la primera entrega, una valiosa aportación al cine de superhéroes. Es de suponer que Reese, Wernick, Miller tendrán más libertad y presupuesto para plasmar las aventuras del mercenario de marvel, quien esta vez estará acompañado por Cable.

Aun no sabe quién sera el actor que interpretara a Cable tampoco hay fecha para el estreno de "Deadpool 2" si bien Fox tiene señalados en el calendario dos estrenos para adaptaciones de cómics de Marvel: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Lo mas seguro es que sea la segunda fecha, teniendo en cuenta que aun no hay guion.

Deadpool fue un éxito, recaudando más de $700 MDD, siendo la película para adultos, y de X-Men, más taquillera de todos los tiempos. ¿Qué te pareció la primera parte?

 

Noticias Relacionadas