Deadpool :Ryan Reynolds les pagó a guionistas de la cinta

Deadpool :Ryan Reynolds les pagó a guionistas de la cinta

1 de Septiembre de 2016 a las 07:03
por

Sandra

225 posts

936 Visitas

El actor pago con su propio dinero para que los guionistas estuvieran en el set

El proyecto tuvo diversos obstáculos para que pueda llegar a ser realidad  y Ryan Reynolds fue uno de los principales responsables para que la película pudiera llegar a la pantalla grande.Y gracias a Comic Book nos enteramos que, además de buscar que la cinta se hiciera y de actuar en ella, el actor que interpretó al antihéroe también tuvo que invertir algo de dinero para que las cosas salieran como él quería.

En una entrevista recientePaul WernickReth Rheese  quienes fueron los guionistas de Deadpool y que ya están trabajando en el guion para la esperada secuela dieron a conocer que estuvieron en el set durante todo el rodaje de la película dirigida por Tim Miller debido a que Ryan Reynolds les pagó por hacerlo, ya que Fox no tenía intenciones de pagarles para que estuvieran en el set.

Esto fue lo que comentaron los guionistas:

“Estuvimos en el set cada día, Ryan nos quería ahí, estuvimos en el proyecto durante seis años. Realmente éramos un equipo creativo coral con Ryan, el director Tim Miller y nosotros. A Fox no le interesaba pagarnos para que estuviéramos en el set. Ryan Reynolds nos pagó con su dinero, lo tomó de sus bolsillos”

Sin duda Ryan Reynolds ha hecho mucho por Deadpool asi que la secuela será algo grandioso.

Noticias Relacionadas