Deadpool 2 realizo chiste sobre Disney

Deadpool 2 realizo chiste sobre Disney

4 de Mayo de 2018 a las 17:18
por

Sandra

626 posts

2012 Visitas

Fox obligo al protagonista a eliminar el chiste que fue visto como una ofensa para Disney

Deadpool cambio la perspectiva de todos en estos tiempos sobre el cine de superhéroes, así que la segunda entrega promete al máximo el buen humor .Ya se sabe que serán incluidos nuevos personajes que en tiempo atrás o a futuro nunca hubieran tenido una oportunidad. Y por lo tanto también sabemos que Disney compraría Fox esto implica que los derechos de los superhéroes de MARVEL pasarían a su poder, pero con esta decisión podían afectar a Deadpool.

El mismo Ryan Reynolds realizo el comentario de que desearía que esta compra no sucediera pues la franquicia de su personaje no tendría futuro. Durante una entrevista  para promocionar Deadpool 2Reynolds comento lo siguiente incluyendo sobre lo de un mal chiste que fue eliminado de la cinta:

"Este es un punto doloroso para mí porque había una broma en la película que ya no está en la película ahora porque, tal vez no tengo permitido decir esto, Fox me hizo quitarla. Tenía que ver más con Disney, y me hicieron quitarla. Cuando miro hacia atrás, pienso que tal vez fue una sabia decisión."

También se comentó que una tercera entrega ya no será posible.

 

Noticias Relacionadas