Deadpool 2 ya tiene nuevo director

Deadpool 2 ya tiene nuevo director

28 de Octubre de 2016 a las 17:11
por

Sandra

626 posts

2099 Visitas

Tal parece que las cosas están mejorando para la pelicula

El encargado de dirigir la segunda entrega de Deadpool será David Leitch.

Su éxito de Deadpool fue tan grande que de inmediato Fox anunció que tendría una secuela, pero durante las últimas semanas sus responsables han vivido una batalla interna que termino en la partida del director.Sin embargo ya no hay nada de que preocuparse pues la cinta ya tiene nuevo director .

Deadpool fue el hijo de cuatro padres muy amorosos: Ryan Reynolds, el director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick. Durante años todos ellos (sobre todo Reynolds) lucharon para que la película se hiciera realidad y el resultado fue glorioso. 

Para la segunda entrega existieron diferencias creativas muy significativas, tanto así que Miller abandonó el proyecto. Su idea era hacer una película un poco más seria y con mucha más acción, más profunda, pero Reynolds y los guionistas querían que Deadpool 2 se mantuviera con la misma esencia de la primera parte, que se basara mayormente en el humor antes que nada.

Al final Reynolds ganó el apoyo del estudio y Miller abandonó el proyecto. Deadpool 2 se quedó sin director por algunos días, pero ahora el responsable será David Leitch. Este director originalmente estaba encargado de la película X-Force (también del universo de Deadpool y X-Men) pero ahora ha dado el salto a Deadpool 2. Solo nos queda saber quién interpretará a Cable en la película.

Noticias Relacionadas