Deadpool: Ryan Reynolds quiere un Oscar

Deadpool: Ryan Reynolds quiere un Oscar

28 de Noviembre de 2016 a las 15:03
por

Sandra

626 posts

1800 Visitas

El actor habló sobre el poco interés que tiene la Academia por las comedias

 

Deadpool tuvo una buena recepción con los críticos, además de que el público respondió en taquilla y la convirtió en uno de los cinco éxitos comerciales más grandes del año. La secuela llegara ya muy pronto con nuevo director .Pero Reynolds continúa abogando para que la primera parte logre tener presencia en la próxima ceremonia de los premios Óscar  que se llevara acabo el 26 de febrero de 2017.

A principios de este año Reynolds había publicado una imagen de la campaña por el Óscar de Deadpool, aunque todo fue broma porque la cinta no había estrenado a tiempo para ser considerada en la carrera del Óscar 2016. Sin embargo, para el próximo año sí podría ser considerada y hace algunas semanas Reynolds le envió una hilarante carta a los votantes, en la que les hacia saber todo el esfuerzo que le tomó a él y al resto de involucrados poder concretar la película.

El histrión está consciente del hecho que usualmente la Academia no le presta mucha atención a las comedias.

Esto fue lo que comento Ryan Reynolds en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter:

"Siempre ha existido un prejuicio en contra de las comedias. Estoy agradecido porque los Globos de Oro reconocen la comedia como una categoría. Desearía que la Academia hiciera lo mismo. Hacer comedia es algo muy complicado, no es algo que salga fácilmente. Diría que mi transición al drama comenzó con The Nines. He sido muy afortunado y he podido hacer los dos géneros a lo largo de mi carrera."

Noticias Relacionadas