Capitana Marvel ya tiene sus primeras imágenes

Capitana Marvel ya tiene sus primeras imágenes

5 de Septiembre de 2018 a las 11:52
por

Sandra

626 posts

1443 Visitas

Podemos ver a Brie Larson como la superheroína

Capitana Marvel con Brie Larson es la película más esperada del 2019. La actriz compartió es su twitter junto con Entertainment Weekly que se encontraba aburrida y que quería "romper el internet". Seguidamente Entertainment Weekly  fue quien se encargó de publicar las nuevas imágenes y con esto ya conocemos las primeras imágenes oficiales de la película. Algo que sin duda fue una locura ya que el público espera con ansias unas imágenes o alguna noticia sobre Capitana Marvel.

La directora Anna Boden y el cineasta Ryan Fleck son los encargados de dirigir esta cinta y la buena noticia es que, el film llegará a los cines el próximo 8 de marzo de 2019, así que ya falta poco y hay que estar atentos ante cualquier noticia.

Capitana Marvel contará el relato de Carol Danvers, quien es un miembro de las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos que tras sufrir una fusión con genes extraterrestres descubrirá que tiene poderes sobrehumanos. La cinta estará situada en los años 90, narrándonos como la Capitana Marvel debe hacer frente a una guerra entre dos razas alienígenas en la que la Tierra se ha visto envuelta.

Aquí te dejo las nuevas imágenes para que le des un vistazo:

 

Noticias Relacionadas