Brie Larson sera Captain Marvel

Brie Larson sera Captain Marvel

25 de Julio de 2016 a las 06:51
por

Sandra

626 posts

2049 Visitas

Esta es la primera cinta de Marvel protagonizada por una mujer

brie

¡Confirmado! Brie Larson la actriz ganadora del Oscar  será la nueva Captain Marvel .Y es que tan solo hace dos meses sugirió la noticia de que esta actriz era la candidata principal de Marvel Studios para esta película la cual es la primera cinta de Marvel protagonizada por una mujer. Todo esto fue confirmado en la Comic Con de San Diego Kevin Feige jefe de  Marvel Studios  invito a todos los actores y directores que se presentaron durante el evento y comento:

 “No podemos tener una foto familiar sin la nueva integrante. Reciban a Brie Larson, la nueva Captain Marvel”

Sin embargo Capitán Marvel por ahora no cuenta con un director lo único que se sabe es que el guion de la película fue escrito por Meg Le Fauve y Nicole Perlman y su productor será Kevin Feige.

brie larson

Capitán Marvel quien es Carol Danvers, un piloto aviador que obtiene poderes más del espacio y menos de la mitología .Todo esto gracias a la raza KREE

Esta película tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019, pero se espera que el personaje aparezca antes en Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas