Brie Larson revela que lloro al ver Mujer Maravilla

Brie Larson revela que lloro al ver Mujer Maravilla

11 de Febrero de 2019 a las 10:47
por

Sandra

626 posts

1023 Visitas

La actriz explica porque reacciono con lágrimas.

Ya falta muy poco para que llegue el estreno de Capitana Marvel y Brie Larson anda muy sentimental, así que la misma actriz confiesa que lloro al ver Mujer Maravilla película centrada en una mujer y uno de los más grandes éxitos de DC Comics. En el año 2017 Mujer Maravilla realmente atrapo a muchos robándose el corazón del público, logro cosas que el estudio no imaginaba ya que logro tener buenas críticas lo que DC Comics no tenía desde el 2012.

La actriz Brie Larson es la protagonista de la siguiente película y con esto es la segunda producción en solitario de una súper heroína misma que se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2019.

Se le pregunto a Brie Larson sobre el impacto que esta nueva película pueda tener sobre todo en las mujeres  y esto fue lo que ella respondió:

“Se me hace algo muy interesante ya que no pensaba en eso hasta que tuve la oportunidad de ver Mujer Maravilla, pues a los pocos minutos ya estaba llorando y pensé: ¿Por qué lloro tanto por esto? y la respuesta está en poder ver a tantas mujeres guerreras que eran autosuficientes y poder ser un ejemplo de esto es poderoso y muy emocionante.”

Capitana Marvel llegara a la pantalla grande el 8 de Marzo del presente año la cual estuvo dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden.

Noticias Relacionadas