Capitan America 3: Civil War supera a Batman vs Superman en la taquilla mundial

Capitan America 3: Civil War supera a Batman vs Superman en la taquilla mundial

16 de Mayo de 2016 a las 11:44
por

Gustavo

288 posts

2532 Visitas

Queda a las puertas de los 1.000 millones de dolares.

Hace unas semanas comentamos el excelente arranque de Capitan America: Civil War en los cines de todo el mundo donde superaba los 700 millones de dolares. Ahora, con su segunda semana de estadía en la taquilla Americana, el film de Marvel consigue superar a Batman vs Superman alcanzado los 940 millones de dolares acumulados en todo el mundo.

Ya habíamos anticipado que el film dirigido por los hermanos Russo superaría a Batman vs Superman fácilmente en la taquilla y así fue, quedando todavía un par de semanas mas por delante para superar la barrera de los 1.000 millones.

Recordemos que Batman vs Superman termino su andadura en los cines recaudando en total 868 millones de dolares, una cifra nada despreciable para la super-produccion de la DC Comics pero es claro que los responsables de la misma esperaban mas teniendo en cuenta películas similares como Avengers: La Era de Ultron consiguió 1.400 millones de dolares en todo el mundo.

El éxito de Capitan America: Civil War también significa un dato muy interesante, y es que Marvel logra recaudar mas de 10.000 millones de dolares desde que estrenaron Iron Man en el año 2008. No se puede dudar que esta andadura de Marvel en los cines les ha salido muy redituable desde entonces y no parece que vaya a mermar de cara a los proximos estrenos de su nutrido grupo de super-heroes.

Noticias Relacionadas