Capitan America 3 supera los 700 millones y es el tercer mejor estreno de Marvel

Capitan America 3 supera los 700 millones y es el tercer mejor estreno de Marvel

8 de Mayo de 2016 a las 20:21
por

Gustavo

288 posts

2538 Visitas

Alcanza los 180 millones en su primer fin de semana en USA.

Intuíamos que Capitan America: Civil War iba a ser uno de los estrenos mas importantes del año en cuanto a la taquilla y no nos equivocamos, el film ha superado la impresionante cifra de 700 millones de dolares alrededor del mundo y es el tercer mejor estreno de la historia de Marvel al alcanzar los 180 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos.

Capitan America 3 se estrenaba fuerte durante este fin de semana habiéndolo hecho antes en otros principales mercados, ahora con el estreno consumado en territorio Americano, ya se puede hablar de las cifras alcanzadas por Capitan America: Civil War, que superara con facilidad a Batman vs Superman de la DC que logro 860 millones luego de 45 días en cartelera.

Hasta el momento la producción de Marvel ya apunta a ser la mas taquillera del 2016 teniendo un solo rival en el horizonte, el spin-off de Star Wars ''Rogue One'' que llegara recien en el mes de Diciembre.

Como sabemos, en la ultima entrega de Capitan America, dos bandos de super-heroes se enfrentan entre si, el team de Capitan America y el team de Iron Man, en un planteamiento hasta ahora inédito dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Noticias Relacionadas