Alicia Vikander en sus primeras imágenes como Lara Croft

Alicia Vikander en sus primeras imágenes como Lara Croft

7 de Febrero de 2017 a las 14:42
por

Sandra

626 posts

1771 Visitas

Las imágenes de la actriz han generado expectativa

Después de varios días ,semanas y de tanto silencio por parte de la producción; se han filtrado las primeras imágenes al interior del set de grabación en donde la actriz Alicia Vikander ya graba las primeras escenas del filme, con el look tradicional del personaje en un ambiente mugroso de aventura sin frenos, tal y como era de esperarse.

Estas imágenes de Alicia Vikander recién filtradas desde el set de grabación han generado expectativa, desencantado a la comunidad gamer a la espera de un buen espolón al personaje anteriormente interpretado por Angelina Jolie.

También se dio a conocer que las grabaciones de la nueva cinta de Tomb Raider iniciarían en Sudáfrica a finales de enero ´pasado y principios de febrero de 2017.

El vestuario que porta Alicia en las imagenes consiste de las mismas prendas que usó la famosa heroína de los videojuegos inscritos en la versión de Crystal Dynamics en 2013.Sin embargo esto ha causado inconformidad, ya  que no es suficiente para justificar que quitaran media Lara Croft y nos dejaran una jovencita que por cierto  no llena ni las botas ni los sostenes de la heroína favorita de las consolas a finales de la década de 1990. 

Aquí te dejo las imágenes de la actriz:

Noticias Relacionadas