La nueva Lara Croft es Alicia Vikander

La nueva Lara Croft es Alicia Vikander

28 de Abril de 2016 a las 18:29
por

Gustavo

288 posts

2396 Visitas

Atras quedaron nombres como Daisy Ridley o Jennifer Lawrence

El mes pasado casi dábamos por hecho que Diasy Ridley iba a ser Lara Croft, hubo conversaciones entre la actriz y la Warner Bros para que interpretase este papel pero en el día de la fecha, y contra todo pronostico, el estudio cinematográfico hizo el flamante anuncio de que Alicia Vikander es la mujer señalada para protagonizar la nueva trilogía de Tomb Raider.

Alicia Vikander salto al estrellato durante este año al hacerse con un Oscar a mejor actriz de reparto en La Chica Danesa, aunque tambien se había destacado antes por Ex-Machina dirigida por Alex Garland. Ahora la actriz Sueca llevara acabo seguramente el papel mas exigente de su carrera cuando se ponga en la piel de Lara Croft, que alguna vez interpreto Angelina Jolie. El papel exigirá un gran entrenamiento físico a Alicia Vikander, de una contextura física delgada, sera curioso ver su metamorfosis de aquí a que la película se estrene presumiblemente el año próximo, aunque todavía no hay fecha confirmada.

Alicia Vikander es una de las actrices mas solicitadas del momento y su calendario esta bastante apretado para los próximos dos años, solo este año estrenara Tulip Fever que protagoniza junto a Cara Delevigne, la aventura Jason Bourne con Matt Damon y el drama The Light Between Oceans con Rachel Weisz y Michael Fassbender.

Esperemos que la joven Sueca este a la altura de lo que exige Lara Croft, le tenemos fe.

 

Noticias Relacionadas