Misión Imposible 6 inicia su rodaje

Misión Imposible 6 inicia su rodaje

10 de Abril de 2017 a las 15:04
por

Sandra

626 posts

1617 Visitas

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Henry Cavill y el director Christopher McQuarrie

Henry Cavill y el director Christopher McQuarrie han anunciado a través de sus redes sociales el inicio del rodaje de Misión Imposible 6.McQuarrie ha colocado en su cuenta de Twitter una fotografía donde se observa un paisaje y una claqueta de filmación dominando la imagen, acompañada de la leyenda “light the fuse” (“enciende la llama”), una de las famosas frases del protagonista para celebrar su llegada al set en la ciudad de Paris, Francia. De esta forma, el director continuará con su labor en la franquicia de Misión Imposible tres años después de su llegada en Misión: Imposible Nación Secreta.

Cavill también ha compartido su emoción por integrarse a este universo de acción e intrigas a través de su cuenta de Instagram:

“durante los últimos días, he estado muy ocupado viajando a nuevos destinos para mi próximo trabajo. Lo que parecía una tarea imposible se ha convertido en una misión más sencilla al lado de mi constante compañía”.

Cavill y el equipo de producción ya se encuentran en Paris, lugar en el cual será la primera locación de la sexta historia del agente Hunt, aún se desconoce cuál será el papel que interpretará el actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, habrá que esperar más noticias. No olvidemos que Misión Imposible 6 estrenará en julio de 2018.

Noticias Relacionadas