¿ Ya sabes que película ver este fin de semana? 26-05-2017

¿ Ya sabes que película ver este fin de semana? 26-05-2017

26 de Mayo de 2017 a las 16:34
por

Sandra

462 posts

365 Visitas

Lo mejor de la cartelera lo encuentras en esta lista

1 Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

¿De qué trata?

Empujado hacia una nueva aventura, un sumamente desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de los malos augurios soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasma liderados por su viejo enemigo, el capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo. Decididos a matar a todo pirata que encuentren en el mar, incluso al propio Sparrow. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack Sparrow se encuentra en la búsqueda del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total sobre los mares.

Directores:Joachim Ronning, Espen Sandberg

Género:Aventura-Fantasía

Duración:129 min.

2 La promesa

¿De qué trata?

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon) en una zona del mundo que se derrumba. 

Directores:Terry George

Género:Drama-Romance

Duración:134 min

3 Yo soy la felicidad de este mundo

¿De qué trata?

Emiliano, desde su mundo de director de cine, explora sus procesos y trata de conectar con su realidad inmediata, la historia que se filma se mezcla sin miramientos con su realidad cotidiana, su mundo real parece estar visto siempre por el lente de la cámara y su realidad está emplazada entre un punto de vista que resuelve sus conflictos morales en las acciones cotidianas; confundido, solo, siempre frente a la pantalla que es su realidad transfigurada, su realidad mesurable, controlable, manejable, escucha solitario esa canción que se repite como una oración que te obliga a seguir el intento de amar.

Directores:Julián Hernandéz

Género:Drama

Duración:115 min

4 Bajo la arena

¿De qué trata?

La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Directores: Martin Zandvliet

Género:Drama-Historia

Duración:100 min

5 ¡Huye!

¿De qué trata?

Un joven afroamericano llamado Chris tiene que ir junto a su novia blanca a visitar a los padres de ella por primera vez. Aunque al principio todo parece ir bastante bien, no tardará en darse cuenta de que algo raro pasa con la gente de color con la que entra en contacto.

Directores: Jordan Peele

Género:Suspenso-Comedia

Duración:103 min.

 

 

Noticias Relacionadas