¿Ya sabes que película ver este fin de semana ? 25-11-2016

¿Ya sabes que película ver este fin de semana ? 25-11-2016

25 de Noviembre de 2016 a las 12:34
por

Sandra

458 posts

550 Visitas

Lo mejor de la cartelera esta en esta lista

1 Bellas de Noche

¿De qué trata?

¿Qué fue de aquellas vedettes que representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos de los setenta y ochenta? Cuatro décadas después de terminada la función, ellas cuentan con dignidad sus historias.

Directores: María José Cuevas

Género: Documental

Duración: 90 min.

2 Señor Chocolate

¿De qué trata?

Belle Époque. El payaso Chocolat (Omar Sy), el primer negro que trabajó en un circo francés, tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX. Fue también el primero en hacer publicidad, el que inspiró a otros artistas de la época como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas. Él y el payaso Foottit (James Thierrée) fueron pioneros en la creación de un dúo entre un payaso “Carablanca” y un payaso “Augusto” negro. Chocolat, cuyo nombre era Rafael Padilla, nació en Cuba hacia 1865 y, siendo un niño, se trasladó a Europa. En España trabajó como sirviente, limpiabotas y minero. El destino lo llevó a Francia a trabajar en el circo. Pasó de ser esclavo a ser un hombre libre, del circo al teatro, y del anonimato a la fama.

Directores: Roschdy Zem

Género: Drama-Comedia

Duración:110 min.

3 Dulzura americana

¿De qué trata?

Star, una adolescente, deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas, que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake, y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor… 

Directores: Andrea Arnold

Género: Drama-Comedia

Duración: 162 min.

4 Jack Reacher: Sin Regreso

¿De qué trata?

El agente Jack Reacher regresa a la sede de la unidad de policía militar número 110 en Virginia, donde se unió en el pasado como importante agente y que se considera como el hogar. Por desgracia, las cosas caen una vez que Reacher llegue al lugar, de hecho, Susan Turner parece haber desaparecido en el aire, y su presencia no es bienvenida. También se le acusa de haber cometido un asesinato que se remonta a 16 años atrás, lo que podría obligar a los años en la cárcel y se entera de una noticia impactante de su vida privada. Puso de espaldas a la pared, Reacher se ve obligado a huir y luchar por su propia salvación y la de otras personas inocentes.

Directores: Edward Zwick

Género: Drama-Acción

Duración:130 min.

5 Presencia siniestra

¿De qué trata?

Intruders nos cuenta la historia de Juan un niño de siete años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Directores: Adam Schindler

Género: Terror

Duración:91 min.

6 Almas Gemelas

¿De qué trata?

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

Directores: Drake Doremus 

Género: Drama

Duración: 101 min.

7 Espiando a los vecinos

¿De qué trata?

A una pareja ordinaria que vive en los suburbios (Zach Galifianakis, Isla Fisher) le cuesta trabajo estar a la altura de sus vecinos (Jon Hamm, Gal Gadot) —recién llegados al vecindario, y de un atractivo y sofisticación descomunales—, en especial cuando descubren que, además, son agentes secretos.

Directores: Greg Mottola 

Género: Comedia

Duración: 105 min.

Noticias Relacionadas