Insatiable se renueva para segunda temporada

Insatiable se renueva para segunda temporada

14 de Septiembre de 2018 a las 10:44
por

Sandra

626 posts

1253 Visitas

Parecía estar perdida esta serie de Netflix

A pesar de las malas críticas Insatiable supo manejar la situación y salir adelante, ya que se consideraba una serie de Netflix poco prometedora y sin ningún aporte. Es sorprendente que esta serie tuvo una audiencia considerable para no morir en su primer intento.

Insatiable realmente comenzó con el pie izquierdo ya que las críticas comenzaron desde su título hasta su guion que lo tachaban de pobre así como en todos los aspectos. Y ya pasando todos estos malos ratos en especial cuando antes de su lanzamiento el público ya la quería eliminar  ahora resulta que por medio de su cuenta de twitter Netflix anuncio que la serie Insatiable será  renovada para su segunda temporada, esto fue lo que compartieron:

"#Insatiable ha sido renovada para una segunda temporada"

Insatiablepresenta a Patty una chica con sobrepeso que ha sufrido de rechazo, burlas y más durante toda su vida. Después de un incidente con un vagabundo, se fractura la mandíbula provocando que baje de peso considerablemente. Después de esto la adolescente busca venganza contra quienes la habían apartado socialmente durante todos estos años. La forma en que lo logrará, volviéndose reina de belleza, y  en el camino, su odio y rencor comienzan a difuminarse, pero cuando parece que las cosas irán bien, todo vuelve a empeorar.

Noticias Relacionadas