Finalmente Avatar tendrá 4 secuelas y comenzara en 2018

Finalmente Avatar tendrá 4 secuelas y comenzara en 2018

15 de Abril de 2016 a las 15:26
por

Gustavo

288 posts

3311 Visitas

James Cameron confirma una saga de 5 películas para Avatar.

Durante el evento Cinemacon 2016, que se ha celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, James Cameron acaba de sorprender a propios y extraños al confirmar que Avatar tendrá 4 secuelas, conformando de esta manera una saga de 5 películas. Hasta el momento se sabia que James Cameron y 20th Century Fox trabajaban en tres continuaciones de Avatar, pero por lo visto, tres películas no son suficientes para la ambicion del proyecto.

El famoso y galardonado director ha tenido algunas palabras para las proximas cuatro películas de Avatar: "El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica" 

"Hemos empezado a chocar contra las limitaciones de nuestra forma de arte. Simplemente es demasiada historia. He estado trabajando con cuatro de los mejores guionistas y diseñadores para diseñar el mundo de Avatar hacia adelante. Los entornos, las nuevas culturas... lo que sea necesario para traer todo a la vida" 

Logo oficial para la saga Avatar

Cuando James Cameron habla, el mundo escucha, la primera continuacion de Avatar se estrenara en Navidad del 2018, un retraso de un año para Avatar 2. Avatar 3 llegaría en 2020, Avatar 4 en 2022 y finalmente la conclusion de la saga con Avatar 5 en 2023. Por el momento no se sabe si esos seran los nombres o si se utilizara algúna muletilla para nombrar a cada una de las secuelas.

Hasta ahora el reparto se mantiene inalterado, con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Setphen Lang.

Noticias Relacionadas