Zack Snyder seria el elegido para dirigir The Flash

Zack Snyder seria el elegido para dirigir The Flash

3 de Mayo de 2016 a las 14:20
por

Gustavo

288 posts

1954 Visitas

El famoso director supliría la salida Seth Grahame-Smith.

Con la salida de Seth Grahame-Smith de la dirección de The Flash, una de las próximas adaptaciones de la DC Comic de cara a la gran Liga de la Justica, ya están sonando nombres para su reemplazo en la silla de director, el candidato numero uno seria el mismísimo Zack Snyder.

Seth Grahame-Smith se había unido a la DC para dirigir la película de uno de los miembros de La Liga de la Justicia, Flash, habiendo trabajado anteriormente solo como guionista en films como Orgullo, Prejuicio y Zombies y siendo el encargado de la adaptación de Beetlejuice 2 recientemente anunciada. Su designación fue una sorpresa porque no tiene demasiada experiencia como director y fue aun mas la sorpresa cuando el susodicho decidio recientemente abandonar el proyecto, de hecho, esta salida desemboco en el rumor de que James Wan también iba abandonar a Aquaman, cosa que luego fue desmentida.

Ahora el reemplazo parece estar en nuestra narices, Zack Snyder, el director de Man of Steel y Batman vs Superman, parece dispuesto a dirigir la película y salvarla del ostracismo. Como sabemos, Ezra Miller interpretara a The Flash en el film y es por el momento el único actor confirmado del elenco. La hipotética llegada de Zack Snyder para dirigir The Flash puede ser una buena o una mala noticia según quien porque tanto Man of Steel como Batman vs Superman no han gozado de la unanimidad del gusto de los fans y eso seguramente que preocupa a la DC, mas allá de la taquilla que siempre ha respondido, hasta ahora.

El estreno de The Flash se situá en el 16 de Marzo de 2018, todavía falta un trecho largo para poder verla.

Noticias Relacionadas