The Flash: La tercera temporada se basará en Flashpoint

The Flash: La tercera temporada se basará en Flashpoint

22 de Junio de 2016 a las 12:50
por

Raymundo

180 posts

902 Visitas

Grant Gustin, protagonista de la serie dio a conocer esta información a través twitter.

ADVERTENCIA: La siguiente noticia contiene algunos spoilers sobre el final de la temporada 2 de The Flash.

Al final de la segunda temporada de The Flash vimos como Barry regresaba en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada por Reverse Flash, esto no pasó desapercibido por los fanáticos que de inmediato notaron las similitudes con la famosa historia Flashpoint de los cómics, y al parecer, la tercera temporada estará basada en esa historia.

Grant Gustin, el protagonista de la serie, compartió en su cuenta de Twitter el nombre del primer capitulo de la tercera temporada y todo indica que la serie sí se basará en Flashpoint:

"FLASHPOINT. Esto no es un simulacro"

Despues el actor compartió otro Tweet comentando lo siguiente:

"Definitivamente estamos haciendo Flashpoint a nuestra manera. La he leído y he visto la increíble película animada. Esto será una versión única de eso."


Para los que no tengan idea de lo que es Flashpoint les informamos que esta fue una historia publicada en 2011 en la que Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre sin estar consciente que su acto de heroísmo tendrá represalias para todo el universo de DC.

Hasta ahora a un no sabe cómo sera adaptada esta historia o la manera en que afectará al resto del Arrowverse (Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl) y probablemente no lo sabremos hasta que se revele un trailer en San Diego Comic-Con.

La tercera temporada de The Flash se estrenará en el otoño del 2016.

Noticias Relacionadas