The Flash: Nuevamente se queda sin director

The Flash: Nuevamente se queda sin director

2 de Noviembre de 2016 a las 11:57
por

Sandra

626 posts

1595 Visitas

Rick Famuyiwa abandona la dirección de la película

Rick Famuyiwa ya no será el encargado de dirigir la próxima película de Flash;sabemos que ha abandonado la dirección debido a diferencias creativas con el estudio, Warner Bros.

Estas fueron algunas declaraciones de Rick Famuyiwa:

"Cuando Warner Bros y DC se me acercaron para hablar sobre la posibilidad de dirigir The Flash, yo estaba emocionado por tener la oportunidad de entrar a este asombroso mundo de los personajes con los que me encantó crecer.También estaba emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Lancé una versión de la película que fuera de acuerdo con mi voz, mi humor y mi corazón. Si bien es decepcionante que no pudimos unirnos de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad."

"Le deseo todo lo mejor a Warner Bros, DC Comics, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller a medida que continúen su viaje en la fuerza de velocidad."

The Flash se ha quedado sin director por segunda ocasión, pues es importante recordar que antes de Rick Famuyiwa, el director del filme era Seth Grahame -Smith y que éste también quedó fuera del proyecto.

 La fecha de estreno que se tiene programada para The Flash sigue siendo la misma, el 16 de marzo de 2018

Noticias Relacionadas