The Woods es secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair"

The Woods es secuela de "El Proyecto de la Bruja de Blair"

23 de Julio de 2016 a las 07:08
por

Sandra

626 posts

3180 Visitas

El proyecto era 'The Woods', pero Lionsgate ha revelado en la Comic Con 2016 que en realidad se trata de la segunda parte de la película de terror.

la bruja

The Woods había sido un proyecto mantenido bajo el más alto secreto por parte de Lionsgate, del que sólo se sabía el título, y que íbamos a pasar mucho miedo. En la Comic Con 2016, sus productores finalmente han revelado el porqué de tanto secretismo: The Woods es en realidad una secuela de  "El Proyecto de la Bruja de Blair", su verdadero título es Blair Witch.

Esto es de lo que trata esta nueva película:

Esta nueva y terrorífica propuesta seguirá a un grupo de estudiantes que se aventura en los bosques de Maryland para investigar el misterio que rodea la desaparición de la hermana de uno de ellos, y que podría estar relacionado con la leyenda de la bruja de Blair. Esta misma leyenda servía de punto de partida para el filme original de 1999, convertido en un grandísimo éxito pese a su bajo presupuesto.

La película ha sido dirigida por Adam Wingard, y  cuenta con un guion escrito por Simon Barrett.Y en el reparto encontramos nombres como James Allen McCune.Aún no tiene fecha de estreno en España, pero a la pantalla de EE.UU llegará este 16 de septiembre.

Noticias Relacionadas