Ben- Hur :Su Premier Mundial se realizara en México

Ben- Hur :Su Premier Mundial se realizara en México

28 de Julio de 2016 a las 06:59
por

Sandra

626 posts

1782 Visitas

Esto se llevara a cabo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México

ben hur

Ben- Hur ya pronto tendrá su estreno en cines y debido a eso llegan a la Ciudad de México el elenco y los realizadores de esta película nada más y nada menos que para presentarla el 9 de agosto a nivel mundial y de forma oficial. Todo esto se llevara a cabo en el Teatro Metropolitan.

Habrá una conferencia de prensa donde Rodrigo Santoro,Jack Huston y Toby Kebell acompañados de la productora Roma Downey llevaran a cabo platicas con los periodistas y por si fuera poco también  atenderán a fans en la alfombra roja mundial, en la cual también estará el ganador del Oscar, Morgan Freeman.

¿De qué trata Ben Hur?

La reinvención de Ben-Hur está basada en la épica novela de Lew Wallace sobre la naturaleza de la fe, cuya historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente, sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de quien lo traicionó, mientras debe elegir entre el castigo y el perdón.

La cinta, que sigue la historia de Judah Ben-Hur, volverá a la pantalla grande con escenas de impacto realizadas por los propios actores, quienes no utilizaron dobles.

Ben-Hur tendrá su estreno el 19 de agosto.

Noticias Relacionadas