Wolverine: Ya existen dos posibles titulos para la nueva cinta

Wolverine: Ya existen dos posibles titulos para la nueva cinta

13 de Junio de 2016 a las 12:01
por

Sandra

626 posts

2081 Visitas

La película recibiría el nombre del proyecto secreto gubernamental que le puso adamantium a Logan

El rumor viene de fuentes de mucha confianza el cual pone como título a la tercera entrega de la saga como , Wolverine : Weapon X  o simplemente Weapon X (Arma x ).El rumor a cerca de este título  podría hacerse oficial muy pronto .

Wolverine Weapon X, posibles nombres

El personaje interpretado por Hugh Jackman hará su última aparición con una historia que, según pensamos, seguirá la línea del cómic Old Man Logan.Y lo que si sabemos y lo tenemos muy claro es que con esta tercera película Hugh Jackman le dirá el adiós absoluto al mutante con poderes regenerativos.

Weapon x es un programa clandestino del gobierno en los comics que intenta buscar o crear un arma viviente que sea invencible ;para poder capturar mutantes que tienen características muy específicas  y la cual experimenta con ellos; este es el responsable de darle sus emblemáticas garras de Adamamtium a Logan .

El que estará a cargo de la dirección de wolverine 3 es James Mangold  quien se comenta podría , tomar como referente el guion de "Old Man Logan", un cómic que nos adentra en el universo de un Wolverine más maduro que debe sobrevivir en un planeta adverso a la comunidad mutante.

La saga cinematográfica  de Wolverine  podría regresar a sus orígenes para llegar a una conclusión.Para conocer la historia detrás del mutante más popular de la casa Marvel deberemos esperar hasta el 3 de marzo de 2017 fecha del estreno.

Noticias Relacionadas