War for the Planet of the Apes: ya fue revelada la sinopsis oficial de la tercera entrega

War for the Planet of the Apes: ya fue revelada la sinopsis oficial de la tercera entrega

1 de Octubre de 2016 a las 13:12
por

Sandra

626 posts

2014 Visitas

Esta película llegara a los cines el 14 de julio de 2017.

Despues de tres años del estreno de la segunda historia de la saga ,llegará a las salas de  cines el 14 de julio de 2017 la tercera entrega de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

El amanecer del planeta de los simios recaudo más de 710 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 170 millones;El origen del planeta de los simios recaudo 480 millones en todo el mundo. 20th Century Fox ha anunciado que "War for the Planet of the Apes" estará en el próximo Nueva York Comic-Con y ha publicado la primera sinopsis oficial.

Sinopsis:

En "War for the Planet of the Apes", el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

Tambien se ha revelado que el personaje del Coronel será interpretado por el famoso Woody Harrelson.

Noticias Relacionadas