Confirmado  la película será una gran pelea entre monstruos

Confirmado la película será una gran pelea entre monstruos

19 de Agosto de 2017 a las 18:13
por

Sandra

626 posts

1808 Visitas

El director Adam Wingard habla al respecto

La lucha entre monstruos llegará hasta el 2020

Durante una entrevista con Adam Wingard fue cuestionado con respecto al nivel dramático de la película Godzilla vs. Kong y resulto que el melodrama no será el gran enfoque de este magnánimo encuentro, ya que el director aseguró una lucha entre monstruos.

Y esto fue lo que dijo al respecto:

"Esta película es una gran pelea entre monstruos. Hay muchos monstruos enloquecidos luchando entre ellos, pero al final de día quiero que tenga un aspecto emocional. Quiero que te inviertas emocionalmente con ellos. Creo que eso será lo que hará de ello algo realmente genial."

Tal vez mucho suponemos que no habrá un vencedor en la película Godzilla vs. Kong, sin embargo el director Adam Wingard reveló lo contrario al afirmar que uno de dos monstruos resultará vencedor al final.

El director confesó que visitó el set de Godzilla 2 “King of the Monsters” no tiene mucho, y que la vibra y ritmo que llevan es impresionante. Espera hacer un trabajo digno y llevar al reciente reboot de King Kong y la secuencia de Godzilla a un gran climax con el crossover a su cargo.

Noticias Relacionadas