Vivir de Noche: provocará pérdida millonaria

Vivir de Noche: provocará pérdida millonaria

28 de Enero de 2017 a las 18:21
por

Sandra

348 posts

826 Visitas

Warner Bros. sufrirá ante el primer fracaso de Affleck como director

Tal parece que la buena racha de Ben Affleck como director ha llegado a su fin.Affleck había logrado darse a respetar como cineasta con un trío de cintas que tuvieron éxito con la crítica y el público.

La carrera de Affleck tocó el cielo con su cinta pasada como director por lo que todos esperaban grandes cosas de Vivir de Noche ,que también se trataba de una adaptación de la obra literaria de Dennis Lehane, escritor de Gone, Baby, Gone. Sin embargo los críticos no la recibieron bien, con un consenso que indica lo siguiente:

" Vivir de Noche tiene un increíble elenco y magníficos visuales, pero todo eso termina desperdiciándose debido a que el director, productor y protagonista Affleck aborda, de forma superficial, temas que ya había analizado en películas previas "

La pelicula no ha obtenido una buena recepción con el público que paga para ir al cine, a tal grado que los expertos indican ya que su estreno significará una pérdida millonaria para el estudio Warner Bros.

De acuerdo a Variety, Warner Bros. podría perder hasta $75 millones de dólares debido al pobre desempeño de Vivir de Noche en taquilla. El filme costó $65 millones de dólares y, hasta ahora, solo ha obtenido en taquilla a nivel mundial la cifra de $16.5 millones. Lo peor, quizás, es que la cinta no obtuvo ninguna nominación en los premios Óscar, por ende no tendrá ningún tipo de revalorización a corto plazo. 

Noticias Relacionadas