Viola Davis se arrepiente de haber participado en Historias Cruzadas

Viola Davis se arrepiente de haber participado en Historias Cruzadas

13 de Septiembre de 2018 a las 11:32
por

Sandra

626 posts

2037 Visitas

Cinta con la que la actriz logró ser nominada por primera vez al Óscar a Mejor Actriz

Viola Davis actriz que llego a ganar un Oscar por su actuación en Cercas ,simplemente comparte que hay un papel en su carrera que desagrada y es su participación en  Historias Cruzadas (The Help) ; esta película está basada en la novela de Kathryn Stockett la cual fue dirigida por Tate Taylor.

Esta cinta cuenta la historia de un grupo de sirvientas negras que trabajan en Mississippi, Estados Unidos. Viven en carne propia las injusticias del racismo, pero una joven escritora que tuvo como nana a una afroamericana, vuelve a su pueblo después de estudiar y decide contar en un libro las tristes historias de las sirvientas.

Viola Davis, quien se ganó su primera nominación al Óscar a Mejor Actriz por su papel en Historias Cruzadas. Expresa su arrepentimiento el cual es muy grande, y lo expresó en una sesión de preguntas y respuestas con el New York Times .La pregunta que le hicieron fue que  si se arrepentía de haber dejado ir algún papel a lo que ella respondió:

"Una mejor pregunta es, ¿alguna vez he interpretado papeles de los que me arrepienta? Lo he hecho, y The Help está en esa lista."

Historias Cruzadas ha sido criticada por suavizar el maltrato de los negros en Estados Unidos durante la era de la segregación racial, así como perpetuar el mito de los blancos salvadores. La actriz comento:

"Simplemente sentí que al final del día no eran las voces de las sirvientas las que fueron escuchadas. Yo conozco a Aibileen. Yo conozco a Minny. Ellas son mi abuela, ellas son mi mamá."

 

 

Noticias Relacionadas