Trailer definitivo de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Trailer definitivo de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

20 de Mayo de 2016 a las 12:13
por

Gustavo

288 posts

3163 Visitas

Vuelven Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo.

En estas horas se esta mostrando el explosivo trailer final deLas Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, el cuarto y ultimo adelanto en video que propone la Paramount Pictures para ponernos los dientes largos e ir corriendo a los cines en los primeros días de Junio, que es cuando se comenzara a estrenar en todo el mundo.

La película que vuelve a producir Michael Bay y protagoniza Megan Fox llega a los cines para repetir el éxito de la primera entrega, lleno de acción y humor. Esta segunda parte llegara cargada de novedades en cuanto a los nuevos villanos que batallaran frente a las tortugas mas famosas. Kraang sera uno de los principales añadidos, uno de los villanos favoritos de los fans junto a las presencias de Rocksteady y Bebop.

También hay que destacar la presencia de Stephen Amell (Arrow) al reparto interpretando a Casey Jones, que hará de pareja junto a Megan Fox de esta nueva aventura.

La trama de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras gira en torno al malvado Shredder escapando de su prisión y con un perverso plan: acabar con las cuatro tortugas: Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello. Para ello, obliga al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible con la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos sujetos llamados Bebop y Rocksteady en convertirlos en criaturas mutantes para así destruir a las Tortugas Ninja. Pero también, una nueva y terrible amenaza llega a Nueva York desde los cielos, unos invasores extraterrestres que son conocidos como el Krang.

El film representa la segunda entrega de una hipotética trilogia de Las Tortugas Ninja de la mano de Michael Bay.

Noticias Relacionadas